ENOMAQ 2023

Global Inox afianza su presencia en el mercado agroalimentario en ENOMAQ

Un año después de su participación en Expofluidos, el equipo de Global Inox expuso en Enomaq, la feria internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos dedicada a los sectores agroalimentarios, del 14 al 17 de febrero. Más de 1.059 marcas se han congregado en esta 23ª edición, entre las que se encontraban 635 españolas y 424 internacionales de 20 países diferentes, lo que convierte este evento en una referencia para los actores de los sectores vinícola, oleícola y cervecero de todo el mundo.

En España, estas tres industrias son especialmente desarrolladas y competitivas, respaldadas por una red de fabricantes de maquinaria y proveedores locales. Según el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España, el país es el primer productor mundial de aceite de oliva y vino, y el cuarto productor de cerveza en Europa. En 2020, el sector vitivinícola español produjo más de 41,3 millones de hectolitros de vino, mientras que el sector oleícola produjo más de 1,4 millones de toneladas de aceite de oliva.

Al participar en Enomaq, Global Inox pudo afirmar su presencia en el mercado y conocer a otros profesionales del sector en estos exigentes sectores. Se establecieron numerosos contactos con empresas que buscan asistencia técnica en estos mercados en evolución.

Con su oferta global dedicada al sector agroalimentario, Global Inox se posiciona como un actor importante para acompañar técnicamente y ofrecer productos de calidad a todas las empresas que buscan un socio confiable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad